- Institucional -

Acerca de la empresa y su historia

A principios de los años 70, Álvarez Hermanos nace como una visión general de la unión del conurbano bonaerense principalmente de las zona norte y oeste, y el área de la costa atlántica, apoyando el pujante crecimiento del partido de la costa ( desde San Clemente del Tuyu Hacia Mar de Ajó) y las zonas costeras de Pinamar y Villa Gesell.

En aquel entonces la compañía buscaba que su slogan se materializara dejando de ser una frase para ser una marca registrada y un elemento por el cual el mercado la eligiera.

A mediados de los años 90, la innovación de las unidades y la creación del servicio ejecutivo colocaron a la empresa a la vanguardia en las zonas de mayor presencia. Mediante la inclusión de servicio a bordo con atención de personal especializado, Álvarez Hermanos logró destacarse y marcar tendencia.

Hacia el fin del Milenio se produjo un cambio que marcaría una clara evolución hacia el futuro. Con el objetivo de brindar mayores beneficios y frecuencias, para la creciente demanda, Álvarez Hermanos ingresó al Siglo XXI con un pujante crecimiento, ofreciendo un servicio de excelencia.

Hoy en manos de un nuevo consorcio, la empresa apuesta fuertemente al cambio y la dedicación al servicio y ofrece un amplio recorrido de forma regular desde varios puntos de Buenos Aires hacia el cinturón de la costa atlántica de nuestro país, transportando más de 600.000 pasajeros y recorriendo más de 5 millones de kilómetros por año. Además por intermedio del departamento de Viajes Especiales recorre todo el territorio argentino y países limítrofes, como transportador turístico.




Objetivo

Ser la mejor alternativa para la satisfacción del cliente, brindándole un servicio eficiente, cómodo, seguro. Contribuyendo al desarrollo de nuestro personal y comprometiéndonos a ser un grupo rentable y socialmente responsable.

Acerca de Nuestros Ómnibus

Somos una empresa de transporte con una flota de vehículos equipados con tecnología de última generación, lo que nos permite ofrecer comodidad y seguridad a cada uno de nuestros clientes. En nuestros coches disponemos de confortables butacas reclinables diseñadas para el descanso de quienes nos eligen. Cada unidad cuenta con elementos de confort tales como DVD, pantallas planas y sanitarios.

La seguridad de nuestros pasajeros es el pilar fundamental del servicio de ÁLVAREZ HERMANOS. Cada unidad es controlada antes y después de cada viaje.

Se realizan constantes revisiones técnicas utilizando tecnología de avanzada.

Nuestro personal altamente capacitado, garantiza el resguardo y la tranquilidad de nuestros usuarios.

El personal designado a cada unidad está compuesto por dos conductores que cumplen con un efectivo sistema de relevos.

ALVAREZ HERMANOS ofrece aparte del recorrido la posibilidad de realizar los tramos más extensos del país.

"Brindar un servicio acorde a como nos gustaría recibirlo a nosotros, es una de las claves que garantizaría el éxito pero esto solo es posible cuando el feedback entre ambas partes (empresa – clientes) esté totalmente en funcionamiento constante.”



Algunos de los servicios que ofrecemos

AREA DE TURISMO, HOSPITALIDAD Y CONGRESOS Y CONVENCIONES

• Transportación Turística de pasajeros
• Traslados hacia Congresos, Convenciones, Eventos
• Turismo Receptivo (opcional servicio de guía / coordinador)

AREA EDUCATIVA

• Viajes Educativos
• Campamentos
• Traslados de clubes e instituciones

AREA TRASLADOS DE PERSONAL

• Logística y traslado de personal de fabricas
• Traslados de Tripulaciones
• Traslado de personal en general (Instituciones y Dependencias del Estado)
• Sindicatos

Seguinos por:

Enterate las últimas novedades en cualquier momento

Suscribite!

Recibí ofertas, promociones y mucho más!

Contacto

(+5411) 4727.1000

Todos los días de 07.00 a 23.00 hrs

Mapa de Sitio

COMPRAR PASAJES | Destinos/Rutas | Servicios especiales | Unidades | Servicios de Encomiendas <

Institucional | Novedades | Contacto <